Skip to content

Codigo Etico

Nuestro Código Ético

El Grupo Braxton está comprometido con el ejercicio de un comportamiento ético, implícito en sus valores.

Para apoyar la iniciativa del “Pacto Mundial” de Naciones Unidas y la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Grupo mantiene un Código de ética que guía todas sus prácticas de negocio y que implica, entre otros:

  • Respeto por los derechos humanos en las relaciones con empleados, clientes, proveedores, accionistas y comunidades locales.
  • Rechazo del uso de trabajos forzados y de las empresas que lo usan.
  • Rechazo del uso de trabajo infantil y de las empresas que lo usan.
  • Braxton y todas las empresas del Grupo exigen que sus profesionales mantengan la confidencialidad de la información a la que tienen acceso, de acuerdo con las leyes aplicables.
  • Braxton es sensible al impacto medioambiental y apoya las políticas respetuosas con el medio ambiente.
  • Reconocimiento de que las costumbres, tradiciones y prácticas locales pueden ser distintas. Como organización global, el Grupo Braxton respeta las leyes y costumbres locales a la vez que las regulaciones y leyes internacionales, en particular las convenciones de la Organización Internacional del Trabajo sobre estándares de trabajo.

Ver más sobre el Código ético del Grupo Braxton

Como complemento a este Código, el Grupo Braxton cuenta con un Código de buenas prácticas en el desarrollo de su negocio.

Con este Código de ética empresarial queremos desarrollar la definición de nuestra misión haciendo públicos nuestra filosofía, valores y principios rectores que dan personalidad a Braxton como firma responsable y sostenible.